NATALIA Y CARLOS.
Desde el principio sabíamos que Natalia y Carlos serían una pareja encantadora. Siempre muy amables y con una gran sonrisa en sus labios.
La tranquilidad de esta pareja en un día tan especial, en el que deberían haber estado de los nervios, nos hizo a los demás más llevadero nuestro trabajo.
Ella ya preparada desde las 4 de la tarde, cuando la boda era a las 8, y él bromeando con Julio el videógrafo, que no lo reconoció en un primer momento aunque ya se habían entrevistado, haciéndose pasar por un invitado más.
Sus niños les dedicaron unas bonitas palabras en la ceremonia, algo que no esperaban y que los emocionó.
Natalia quería que la decoración fuera muy silvestre, y así lo hicieron los chicos de TELDEFLOR. Todos los rincones de nuestro hotel se llenaron de botitos y jaulitas de florecillas silvestres donde predominaba el amarillo.
El CATERING YANIOMA les preparo un delicioso menú que sirvieron después del coctel del jardín.
Tanto en fotografía como en videografía dos grandes profesionales PABLO VARELA Y JULIO DE MAN IN THE MIDDLE PHOTOGRAPHY respectivamente.
Como otras veces la música la puso LINEA DJ quienes ya se conocen la hacienda como la palma de su mano.
MUCHISIMAS FELICIDADES CARLOS Y NATALIA, DESDE HACIENDA DE ANZO LES DESEAMOS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO RODEADOS DE LOS QUE OS QUIEREN!!!
Comentarios
Publicar un comentario